Buy bitcoins using Bank transfer Dominican Republic with Dominican Peso (DOP)

LocalBitcoins.com user guillermex wishes to sell bitcoins to you.

Price:

2,525,954.94 DOP / BTC

Payment method:

Bank transfer Dominican Republic

User:
guillermex

(feedback score 99 %, see feedback)

Location:
Payment window:
1 hour 30 minutes

This trader is currently on vacation or is out of bitcoins. Please search for another trader.

Terms of trade with guillermex

BANCO BANESCO DOMINICANA

LEER ANTES DE ABRIR INTERCAMBIO:

SOLO PARA TRANSFERENCIAS BANESCO.

1) No se aceptan transferencias electrónicas desde cuentas bancarias que no estén a nombre del titular de la cuenta de Localbitcoins, es decir, si usted no es el titular de la cuenta bancaria desde donde piensa transferir, entonces por favor NO ABRA EL INTERCAMBIO.

2) Me reservo los derechos de solicitar foto de cédula/pasaporte u otro documento de identificación, así como un número de contacto, en caso de considerarlo necesario para la seguridad del intercambio. Durante la verificación, dependiendo de la cantidad de la transaccion y del resultado de la verificación, se puede pedir una videollamada como parte del proceso de verificación

3) Me reservo los derechos de verificar con el banco antes o después de realizada la transferencia y en caso de NO SER EL TITULAR de la cuenta que transfiere, la transacción será cancelada y reportada al banco por asuntos de seguridad.

VERIFICACION:

1.) Solicitare documentos de VERIFICACIÓN DE IDENTIDAD. Durante la verificación, dependiendo de la cantidad de la transaccion y del resultado de la verificación, se puede pedir una videollamada como parte del proceso de verificación

2) Solicitare los ULTIMOS 3 extractos bancarios COMPLETOS donde corrobora que ud es el dueño de la cuenta (todas las paginas)

3.) LIBERA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE CUANDO EL DINERO ESTE EFECTIVO EN LA CUENTA.

4.) Al solicitar un intercambio en este anuncio usted declara bajo juramento que sus fondos proceden de actividades de legítimo carácter mercantil, lo cual puede ser corroborado por los organismos competentes y no tienen relación alguna con dinero, capitales, bienes, haberes, valores o títulos que se consideren producto de las actividades o acciones ilícitas contempladas en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y la Ley Orgánica de Drogas.
Bajo ninguna circunstancia el vendedor se hace responsable por las acciones del comprador despues de concluida esta transaccion.

5.) No hay re-embolsos, solo transfiero BTCs
OTROS BANCOS ENVIAR TRANSFERENCIA CON URGENCIA (EXPRESO) LLEGARÁ AL MOMENTO!

¡NUNCA HAGA CLIC EN PAGAR Y CANCELE DESPUÉS YA QUE ESTO RESULTARA EN COMENTARIO NEGATIVO !

TENGA EN CUENTA: Usted puede comprar bitcoins incluso si no estoy en línea. Simplemente abre, sigue las instrucciones de pago y espera la confirmación y la publicación de Bitcoins.

No hay necesidad de confirmación, operación abierta, bitcoins reservados !

Para su privacidad y seguridad NO escriba BITCOIN o BTC en el concepto de pago ! SI DESEA puede poner la referencia abajo !

SI USTED ES HONESTO, ENTONCES NO HAY NADA DE QUÉ PREOCUPARSE Y TODO ESTARÁ BIEN PARA AMBOS!!