Buy bitcoins using Bank: MERCANTIL BANK panama y BANESCO PANAMA with US Dollar (USD)

LocalBitcoins.com user pedroba wishes to sell bitcoins to you.

Price:

6,793.33 USD / BTC

Payment method:

Bank: MERCANTIL BANK panama y BANESCO PANAMA

User:
pedroba

(feedback score 100 %, see feedback)

Trade limits:

300 - 2,197 USD

Payment window:
1 hour 30 minutes

This trader is currently on vacation or is out of bitcoins. Please search for another trader.

Terms of trade with pedroba


Antes de comenzar el comercio es muy importante leer TODAS las instrucciones.

Si eres un usuario nuevo, con menos de 100 intercambios, debes tener mucha paciencia para comerciar conmigo, no acepto apresurar a la gente, disculpa por eso, pero si no estás de acuerdo, sigue adelante y busca otro operador.

Para TODOS los usuarios, solicitaré:
1. Selfie sosteniendo una identificación
2. Selfie con pantalla de pago
3. Haga un documento escrito a mano y cargue una selfie con la hoja donde escribió el documento.
4. Si no eres el propietario de la cuenta, no lanzaré los bicoins, si tu nombre no es el mismo que el ID, no lanzaré los bitcoins, buscaré tu nombre en Google, tengo el derecho de verificar si el nombre en El ID es verdadero, así que si encuentro algo sospechoso, podría solicitar una segunda identificación como escuela de identificación, un recibo público como electricidad de Internet por teléfono, red social, seguridad social, etc.

Instrucciones para el documento escrito a mano:


Yo ____ [su nombre completo], declaro que mis fondos son legítimos y estoy aceptando la transferencia de mi dinero de mi cuenta que termina en **** (los últimos cuatro dígitos de su cuenta) a la cuenta de PEDRO BALLESTEROS, [fecha de hoy ]

Si no puede tomar la selfie con el documento escrito a mano, coloque su identificación cerca de la hoja para mostrar en la imagen su identificación.

NOTAS:
- si la calidad de las imágenes no es lo suficientemente buena, no la consideraré como correcta, envíela de nuevo, el punto de esas imágenes es que podría leer la información en las imágenes.

-si no tienes un teléfono inteligente o una cámara cerca de ti, así que no puedes tomar la selfie por favor cancela, no pierdas tu tiempo, no aceptaré el cambio. Las únicas personas que aceptaré son las personas que ya han comerciado conmigo y ya sé quién eres.

-Obvio si no veo el dinero disponible en mi cuenta no lanzaré ninguna moneda

-No acepto imágenes enviadas de otra manera, solo si te sugiero que envíes usando otra forma
-si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, lo siento, soy gente seria, estoy seguro de que será tan bueno para ambos, podríamos hacer un montón de negocios en el futuro. Compro y compro bitcoins todos los días